viernes, 4 de marzo de 2011

¡Nuevo Bibliofórum! ¿Quién quiere pasar una buena tarde rodeado de literatura y amigos?


Mañana Sábado 5 de Marzo, en la sevillana Casa de las Sirenas de la Alameda de Hércules y a las 19:00 tendrá lugar la segunda edición de nuestro querido Bibliofórum.

¿Que qué es el Bibliofórum? Pues es un Foro abierto para autor@s y lector@s en el que poder compartir tanto experiencias como reflexiones sobre todo tipo de literatura en un ambiente agradable de colaboración distendida.

¿Qué no es el Bibliofórum? Una reunión elitista de “grandes voces”, ni una Clase Magistral impartida por profesor@s. Tampoco es una sesión de sesudo análisis de nada.

Teniendo claras premisas como estas, el Bibliofórum nos ofrece una vía más para expresarnos, como autor @s y como lector@s, como personas, al fin y al cabo, que sienten (sentimos) o han (hemos) sentido ese tironcito de la literatura en nuestros corazones. Un camino que recorrer acompañado y que trata sobre un placer que a menudo disfrutamos en solitario.

La temática que nos guiará mañana será Demanda y Creación Literarias: Lector/a, ¿qué le pides tú a un libro?  Autor/a, ¿qué buscas ofrecer tú en tus libros?

Sí, sí, ya sé que lo pregunto siempre y que de tanto repetirlo me puedo pasar de pesado, pero… ¿de verdad, de verdad que te lo quieres perder?