miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡Novedades! ¡Al fin! Presentación y aparición en Radio

Pues sí. Novedades.

Ya puedo anunciar la fecha y lugar de la primera presentación de Crónicas de Dracontrand: El Guerrero Elfo, en Sevilla. El evento tendrá lugar el próximo Viernes 10 de Diciembre (10/12/10, fecha no exenta de cierto encanto mágico-místico), a las 19:30 en La Casa del Libro, situada en la Calle Velázquez, nº 8, en pleno centro de Sevilla.

Sinceramente espero que pueda acudir cuanta gente lo desee y que los que finalmente podais, me acompañéis en ese momento tan especial. Sé que después vendrán otras (ya estamos barajando opciones para una presentación a primeros de año en Madrid, otra en Sevilla también para Enero/Febrero de 2011, etc...), pero esta va a ser la primera y, por tanto, especial y única.

Bueno, no quiero ponerme demasiado melodramático, así que solo añadiré que espero veros a casi tod@s allí y que confío en que entre todos contribuyamos a echar un rato digno de soportar los embates del tiempo y permanecer en el recuerdo durante muchos, muchos años. En mi caso el éxito está garantizado, pero será mi responsabilidad y mi orgullo conseguir que así sea para todos los asistentes.

Por otro lado, también estoy en condiciones de anunciar mi aparición en el programa "La Mañana" con Pablo García de Radio Aljarafe, en la sección de Literatura (aprox. a las 13:30). Será mi primera entrevista en este formato como escritor publicado y podéis seguirla en el 92.0 del dial si os encontráis cerca del área metropolitana de Sevilla y, más en concreto, por la zona del Aljarafe. En caso contrario (y si hay interés), hacédmelo saber para haceros llegar la grabación de la misma.

En los próximos días podré dar más detalles de otras apariciones/eventos/firmas de libros que estamos ultimando. Seguro que podréis sobrellevar la impaciencia mejor que yo.


Por cierto, por cierto... ¡ya solo faltan 3 días para la fecha de publicación! Dentro de nada (¿qué demonios? Menos que nada) podréis encontrar la obra en vuestra librería habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario