viernes, 4 de febrero de 2011

Casa de las Sirenas, Alameda de Hércules, Sevilla. Sábado 5, 19:00.

Ahí tenéis los datos necesarios para incluir en vuestras agendas el punto más caliente de este fin de semana.

¿De qué se trata? Os preguntareis. Pues bien, aquí la explicación: se celebra el primero de (esperemos) muchos Foros Literarios abiertos a escritores y lectores, con vocación de tertulia/mesa redonda y buscando tanto la complicidad como la participación del público.

¿Invitados? Tod@ aquel que se pase por allí será bienvenid@. ¡Animaos!

La mesa estará compuesta, en principio, por Pepe Carrasco (autor de Capitán Nadie y el Regreso del Capitán Nadie, entre otras obras) en el puesto de moderador, Juan Antonio Caro Cals (Señores de Godos) y mi humilde persona. El tema propuesto será: Libros que han cambiado nuestra vida. No diréis que no teneis uno o dos que os vengan a la cabeza así, de repente. Duración aproximada... lo que el cuerpo aguante (o lo que nos aguantéis a nosotros, claro).

Actos culturales de este cariz en Sevilla hay varios a lo largo del año, pero esta nueva propuesta nace de una voluntad sincera por ayudar a llegar la cultura y, más concretamente, la literatura a todo el mundo. Y, ¿qué mejor manera de hacer que la literatura "llegue" que compartiendo nuestras experiencias, analizando juntos nuestro mundo desde el prisma de la palabra escrita?

El que tenga ojos para leer, que lea.

Un abrazo a tod@s. Allí os esperamos.

2 comentarios:

  1. Magnífica reunión. Dos horas hablando de libros y consiguieron no aburrirme. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Esa era la idea, esa era la idea. Fue todo un lujo contar con un público tan versado, tan lector y tan abierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar