jueves, 28 de abril de 2011

Fin de Semana con Tiramisú, Libros y demás... en Madrid

Pues sí. Continúan los viajes. La cuestión es no parar, ya veis.

En esta ocasión le vuelve a tocar el turno a Madrid y, más concretamente, a ese rinconcito del mundillo literario que sea está apoderando del corazón de tod@s l@s que tenemos la suerte (o la desgracia, según se mire) de asomar la naricilla por allí. Os hablo de la "Cripta" de la Librería Fuentetaja de Madrid y, más concretamente, de las inmediaciones de Elena MArtínez Blanco, la Maléfica Señora de la Oscuridad que está consiguiendo algo tan admirable y grato como es reunir a un buen número de autores, lectores y gente amante de la literatura en general en torno a esta pasión tan poco usual y extraña.


Aquí tenéis una pista de a qué me refiero:

Todo empezó con aquel primer Encuentro Anual de Anika entre Libros... ¿o fue antes? Quizá, más que los comienzos, aquel encuentro ejerció de catalizador para lo que l@s que allí estuvimos llevamos dentro. Pueda ser.

Pero el caso es que pasa el tiempo, y el grupo de (ya) amig@s que han tomado por costumbre reunirse allí a compartir dulces pasiones no lo harán esta vez sin lejos de mis vigilantes ojos. Je. No. Esta vez me escapo para estar con ell@s. A fe mía. Pongo a Dios por testigo de que ningún@ de est@s volverá a dejarse arrastrar por los azucarados brazos del Tiramisú a mis espaldas.

En fin, que entre presentaciones, performances y demás, allí estaremos para pasar un día, seguro, inolvidable en buena compañía. Como ya os digo, todas estas cosas se vienen convirtiendo en costumbre, por más que a mí, a 500 y pico kms de distancia, me cueste disfrutarlas. Pero… esta vez, no. Esta vez voy. ¡Tratad de alcanzarme!

PD: Cerrando actos, Ferias del Libro y demás, últimamente no tengo casi tiempo para lo “fundamental” (leer, escribir, soñar con tranquilidad…). Esperemos que la avalancha mengue pronto y pueda recuperar la calma y el sosiego. Esperémoslo.

2 comentarios:

  1. Yo doy fe de que estuviste, por lo menos colgando telarañas ;)
    Ah Felicidades por el relato :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. ¡Gracias! No las merece. Un rato dando rienda suelta a las mil ideas que a diario no tengo tiempo para sacar de mi cabeza no merece tanto. :-p

    ResponderEliminar