jueves, 19 de mayo de 2011

Feria del Libro de Sevilla. Primer Fin de Semana.

Muy, muy buenas a todo el mundo.

Llega al fin la Feria del Libro de Sevilla. Recién inaugurada, mañana empieza el primero de los dos fines de semana que comprende y, con él, llegan también mis dos primeras apariciones en el evento como autor.

La primera tendrá lugar mañana, Viernes 20 a las 20:00, en el stand de El Gusanito Lector. Allí me encontraré, hasta que el cuerpo y la paciencia de Esperanza aguanten, firmando ejemplares de mi Guerrero Elfo a toda aquella alma cándida que tenga a bien acercarse.
Pero primero intentaré (ojo, intentaré, no garantizo nada) llegar a las 18:00 a la Pérgola, donde mi buen amigo Juan Antonio Caro Cals presenta su primera novela publicada al público asistente. Señores de Godos es la primera de su, a buen seguro buena, carrera literaria, de la que muy, muy pronto (o así lo espero) nos llegarán ecos de su segundo hito.

Ya entrando en el Sábado 21, a las 12:00, todos/as aquellos/as que os paséis por la Carpa de la Feria del Libro, podréis verme allí haciendo mi presentación de la mano de Alberto y su Sensei Cómics, tienda de auténtica referencia en materia de sueños tanto del barrio de Triana como, en realidad, de toda la provincia. La experiencia de verme en lugar tan ilustre y en fecha tan señalada, ejerciendo a un lado de la mesa al que aún no estoy del todo acostumbrado, es una experiencia que promete. Quizá por ello, también, me apetece tanto compartirla con vosotros/as.

Bueno, pues eso por el momento, porque de la firma que ya tengo concretada para el fin de semana siguiente, mejor no os digo todavía nada. Ya habrá tiempo (espero).

Un abrazo y nos vemos en la Feria del Libro de Sevilla a partir de mañana.

5 comentarios:

  1. Tengo intención de ir mañana, así que es posible que nos veamos por allí :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, ya nos contarás cómo te va. ;D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, Fran. Mañana te toca a ti, así que estaré en primera fila con preguntas comprometidas.

    ResponderEliminar
  4. ya te sigo Francisco, soy Alicia Alina ;D
    ¡¡Intentaré pasarme por la feria esta tardee!!

    Muchos besos de purpurina y nos vemos por estos lares.

    ResponderEliminar
  5. por cierto no sabía que Laura S.B también te seguía! ;D
    A ver si me encuentro con ella que nunca he hablado en persona...

    Besos de purpurina, alicia.

    ResponderEliminar