viernes, 27 de mayo de 2011

Feria del Libro de Sevilla. Segundo Fin de Semana.


De nuevo muy buenas a todo el mundo.

Inmersos en el maremágnum de la Feria del Libro de Sevilla, hemos cruzado ya el ecuador de la misma y surcamos los mares del tiempo hacia su ocaso. Con este avance llega, también, la última firma de ejemplares que tendrá lugar dentro de los actos de esta edición de la misma.

Será concretamente el Viernes 27 a las 19:00 y hasta las 20:00 (en principio, claro, ya que en tan buena compañía nadie puede asegurar que la cosa no se extienda más en el tiempo, ¿verdad, Alberto? ;-) Jeje). Tendrá lugar en el stand de Sensei Cómics, frente a la mismísima puerta del consistorio sevillano.

Como digo (repito) será otra grata experiencia que compartir con la buena gente de Sensei y con todos/as los/as sevillanos/as y visitantes que tengan a bien pasarse por allí a acompañarnos.

Abrazos y saludos. Allí nos veremos para continuar con la celebración conjunta de esta fiesta que cada año nos une para conmemorar la presencia viva y activa de la literatura en nuestras vidas.

1 comentario:

  1. Saludos, oh gran autor, y digo grande porque te lo mereces, soy uno de los que compro (y es cierto que la compra valió la pena) tu libro, "El guerrero elfo", aunque lamentablemente no pude comprarlo el día en el que lo firmabas.

    En ese fin de semana, charlamos sobre libros y yo me decidí a adquirir el tuyo, prometiendo que cuando lo terminara te daría mi opinión y crítica.

    He aquí que aparece un molesto problema, que se solventaría si me proporcionaras alguna forma de contactar contigo (vía facebook o tuenti, e incluso messenger, aunque a este último le de mas bien poco uso) lo cual me resultaría mucho más satisfactorio que solo dejando un mensaje aquí en tu blog.

    Espero ansioso el poder compartir una vez más (y las que hagan falta) opiniones sobre la literatura fantástica y tal vez me aventure a pedirte consejo, ya que tengo intención de escribir la historia que hace tiempo me ronda la cabeza pero debido a varios asuntos pendientes no me es posible en este momento.

    Si por una milagrosa casualidad este comentario no queda relegado al olvido y nos es posible volver a conversar en persona, me despido hasta la próxima, gran autor.

    ResponderEliminar