martes, 31 de mayo de 2011

¡Manos a la obra!

Se acabó el vaguear. Se acabó el ir de acá para allá, esquivando las obligaciones y remoloneando por las esquinas de tal o cual página (digital o de papel). Eso se ha terminado, porque ha llegado el momento de fajarse, ceñir la cinta en la frente y ajustar las correas de la armadura. Es la hora del combate. Es la hora de trabajar en serio la continuación de las aventuras de Èlan.

Volvemos, pues, al Bosque. Retornamos a lo más alto del Pico Gemelo, al cubil de DrakkJu’Zionalthraxa, para seguir los pasos del niño elfo que se convirtió en joven. Es el momento de ver cómo se convertirá en adulto, conociendo la traición y la lealtad, reencontrándose con la pérdida y con la frustración, pero también con el valor y con la camaradería. Y, por supuesto, encontrándose con el primer amor.

Mucha, mucha leña que cortar. Mucha, mucha piedra que picar, todavía. Mucho, mucho trabajo que hacer y un plan definido. 3 meses. ¿Podremos conseguir hacer algo medianamente digno en ese tiempo? ¡Ya lo veremos el 31 de Agosto!

Pero ahora y hasta entonces, como diría el bueno de Umfgard:
—¡Toor! ¡Toor! ¡Toor! —¡Honor! ¡Honor! ¡Honor!

4 comentarios:

  1. ¡¡Ánimo!! Seguro que lo consigues. Yo debería hacer lo mismo y tomarme en serio una historia que llevo posponiendo un mes.
    Bueno, de momento veré que es de Élan después de tener que dejar a los Redcraft. Pobresico mio...

    ResponderEliminar
  2. Pues lo mismo digo, ¡Ánimo compañero!, que las ganas de volver a Dracontrand ya aprietan...
    Yo también me he propuesto esprintar con mi nueva novela durante este verano, aunque he sido algo más indulgente que tú y no me he puesto una fecha concreta para dar el manuscrito por acabado. Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...

    ResponderEliminar
  3. !Es una excelente noticia¡ Ya sabes que yo estoy derrapando en las rectas. No me extraña nada el éxito de Elán, es un personaje entrañable y el mundo es muy interesante.
    Enlazo tu blog con el mio, así te voy siguiendo

    ResponderEliminar
  4. Laura, Pedro, Nicasia... ¡Gracias por vuestros ánimos! Por suerte, la novela está escrita hace mucho, y ahora solo tengo que centrarme en el nunca sencillo y poco gratificante proceso de revisión (y van.... puf, la tira).

    PD: Nicasia, ya he enlazado tu blog, ¿has visto? Je. Por cierto... si no es peloteo, lo disimulas muy bien. Jajajaja. Muchas gracias por la amable crítica. Lo que más me gratifica es saber que te ha gustado. :)

    ResponderEliminar