martes, 8 de noviembre de 2011

Bibliofórum CICUS (Imperfectos) a las puertas. Y más.

Dos días, dos, quedan para el Bibliofórum de Noviembre. ¡Os recuerdo que aún podéis participar del concurso!

Recordatorio: 11-11-11, a las 19:30 en el CICUS de la Calle Madre de Dios, en Sevilla.
Tema: Personajes Imperfectos. ¿Qué nos gusta/odiamos de ellos? Allí abordaremos la creación (profunda) de un personaje literario. Los buenos, los malos… da igual. Todos deben de existir, todos deben “tener gancho”. A modo de aperitivo, preguntaos esto: ¿Qué es lo que da auténtica dimensión a un personaje?
Modera Juan Antonio Caro Cals (Señores de Godos), participan en la mesa de ponencia Concepción Perea Gómez y Laura Sánchez Becerra (La Luz de Lèoen, El Juego de Claudia). En la mesa de producción estará el que suscribe.
A ver si conseguimos pasárnoslo todavía un poco mejor que el mes pasado (duro desafío) y, si se puede, conocernos mejor, compartirnos mejor.
¡Os esperamos!

Por otro lado, mañana Miércoles 9 de Noviembre, a partir de las 18:00 me podréis encontrar en la Feria del Libro del Instituto San Isidoro, de Sevilla, en colaboración con El Gusanito Lector que, de la mano de Esperanza siempre está en la brecha haciendo de punta de lanza para todo lo que signifique Literatura Infantil y Juvenil en Sevilla, y con la que podremos compartir tertulia a mediados de Diciembre en su local de la Calle Feria. Pero no adelantemos acontecimientos. De momento, Èlan y yo haremos acto de presencia en el Instituto San Isidoro (de cuyo interés por fomentar el amor a la literatura me ha llegado constancia) mañana por la tarde.

Y, si para el 28 de este mes de Noviembre todavía tenemos que Desencuadernar los Mitos Sevillanos en La Casa del Libro, ya estamos cerrando agenda para Diciembre y alguna que otra novedad ya nos aguarda, asomando la naricilla tras el puente de la Inmaculada (Dos Hermanas, allí estaremos. Me apetece mucho disfrutar de nuevo de su Feria del Libro, esta vez pudiendo colaborar con las actividades con todo el grupo Bibliofórum).

Por el momento, eso es todo. Y si os ha parecido poco, os recomiendo que no perdáis el dial. Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. ¡Qué corto se nos hizo el tiempo esta vez! Ayer fue uno de esos días en los que hubiéramos podido (y querido) quedarnos a continuar con la tertulia, las lecturas, etc... un par de horas más sin problemas. :)

    ResponderEliminar