domingo, 18 de diciembre de 2011

Terminada la mini-maratón, sigo vivo

A duras penas, sintiéndome muy agradecido por la oportunidad que se me ha dado de colaborar, participar y ser parte de todas estas experiencias, pero sigo vivo.

Se termina el año, amig@s. Queda poco ya. Espero noticias importantes estos días, así que ahora me resguardaré un poco en mi madriguera, hasta que ese algo suceda, y aprovecharé para seguir cultivando mis semillas literarias, poniendo la marmita de nuevo al fuego mientras me dedico a vigilarla  mirando las brasas y pensando en mis cosas.

Ha sido bonito el viaje. Os lo prometo. Muchas gracias por acompañarme, aunque solo haya sido en una pequeña parte del mismo. Los recuerdos atesorados no se los podrá llevar ya nadie (ni siquiera herr Alzheimer, sospecho), porque están escritos en el corazón.

Gracias y hasta pronto. Un abrazo enorme para tod@s.

PD: Se me olvidaba, os dejo la nota de prensa del programa de Diputación de Sevilla "El Placer de Leer" con el que tengo el placer de colaborar en su edición de este curso 2011-2012. Al padre del mismo, el gran Antonio Rodríguez Almodóvartuve el inmenso placer de escucharle hace muy poco, el Miércoles pasado concretamente, en el encuentro sobre cuentos populares, clásicos y tradicionales que tuvo lugar en la librería El Gusanito Lector. Bueno, aquí el enlace prometido: http://elplacerdeleer2012.es/2011/11/28/nota-de-prensa-epdl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario