Pasó, pasó la tarde del Sábado 5 en muy buena compañía. Pasó dejando tras de sí el aroma de los buenos libros, de la reflexión aguda, de los gratos momentos pasados en la intimidad del lector que imagina, que sueña montado en un barco de palabras.
Douglas Adams, Orson Scott Card, Noah Gordon y muchos más nos visitaron ayer, en la Casa de las Sirenas, y solo les faltó pedir un café para hacer su presencia un poco más definida, real, justa.
Fueron dos horas (sí, dos horas completas de sesenta minutos cada una) divertidas, acaso también un poco nostálgicas, de descubrimientos y redescubrimientos, de niños-adultos jugando a ser adultos-niños y de lectores, en definitiva, hablando y compartiendo las causas y orígenes de un amor común: el amor a la buena literatura.
Poca distorsión en el mundo circundante tuvo lo de ayer, salvo en el corazón de l@s asistentes. El poso, sin embargo, fue (es y será) digno de recordar.
Ojalá hubiera oportunidades en Sevilla de tener un poco de esto cada semana, cada día… Tendrá que ser dentro de cuatro semanas, larga espera, el momento de repetir.
Demasiado ocupado como para comentar y actualizar el blog, imagínate para irme un fin de semana a Sevilla. No obstante me habría encantado; me alegro de que haya ido tan bien.
ResponderEliminarUn saludo.
Lógico, compañero. Lógico.
ResponderEliminarNo te preocupes, que habrá más ocasiones. Por lo pronto, creo que ya tenemos próxima fecha: Sábado 5 de Marzo. :)
...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
COMPARTIENDO ILUSION
FRANCISCO
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.
José
Ramón...
Bello post, José Ramón. Seguimos en contacto, compartiendo ilusión, como bien dices.
ResponderEliminarUn abrazo desde Sevilla.