domingo, 20 de mayo de 2012

¡Extra! ¡Extra! ¡Material extra en camino!


En los próximos días vamos a ir publicando en este blog trocitos de las aventuras de dos de los personajes que más interés han generado a lector@s de todas las edades: Aendel Pasobrillante Praderaverde, el mago humano, y Thorn del Yunque, el sacerdote enano. En concreto, los primeros pasos de sus respectivos caminos, y puede que algún esbozo de sus futuras aventuras. Conoceremos de pasada el entorno en que se criaron, sus orígenes y sus familias.
Después veremos. Puede que satisfagamos vuestra curiosidad sobre Wirem Flechaveloz o Duveroz'nhra, La Noche, ya que también sois much@s los que habéis preguntado por ell@s, o que os expliquemos la emocionante historia de amor que casi acabó con la vida de Rickârd, el paladín… o la maldición que pesa sobre su familia.
Pero todo eso llegará con el tiempo. De momento, solo podemos pediros un poco más de paciencia y haceros una promesa solemne: no acabará la semana que mañana empieza sin que volváis a tener noticias de Dracontrand y sus moradores.

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu trabajo, me leí el primer libro y me gustó un montón. Ahora espero con ansias el 2ª.
    Yo también tengo ganas de introducirme en el mundo de la literatura fantástica, ya tengo algunas ideas...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Compartir mi pequeño mundo con más gente es todo mi ánimo.
    El segundo llegará, con tranquilidad. Ya está escrito, solo está pendiente de edición.

    Me parece genial que tengas inquietudes literarias en torno a la literatura fantástica. Construir nuestra propia fantasía, con nuestra propia voz, y ponerla al alcance de los demás es una de las tareas más interesantes y que más hacen crecer de cuantas conozco. :-)

    Así que... ¡bienvenid@! Puedes pasarte por nuestra página de comunidad de Facebook o por nuestra cuenta de twitter @dracontrand siempre que quieras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar