jueves, 20 de enero de 2011

Empieza el feedback. Primeras impresiones de l@s lector@s

Pues sí. Empezamos a recibir emails y mensajes de l@s lector@s con sus impresiones sobre "El guerrero elfo". Es muy de agradecer que, hasta el momento, ningun@ de ell@s haya sufrido una decepción/disgusto con la obra. Es decir, que o bien aquell@s a l@s que no les ha gustado no me han escrito (todavía) o solo estamos recibiendo buenas vibraciones y opiniones positivas (y, en su gran mayoría, muy positivas).

Todavía, como autor novel, tengo que acostumbrarme a la sensación de que lo que escribo puede hacer soñar a otra persona. Lo cierto es que es una sensación tan mágica, tan abrumadora, tan impactante, que cuesta. ¿Qué aspiración mayor a contribuir a la liberación del corazón de sus lector@s puede tener un escritor?

Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones, vuestro aliento, vuestros ánimos y buenos deseos. Ya veis, uno piensa que se monta en un barco para hacer un viaje solitario y, antes de darse cuenta, resulta que tiene miles de compañer@s de viaje, polizontes tod@s de primerísimo orden y cero cobardía, surcando las olas del tiempo con una sonrisa en los labios y el corazón llenos de sueños que creías tuyos.

Solo una palabra arranca entonces de mi interior. Solo una palabra brilla sobre el resto, atrayendo hacia sí toda la atención. Gracias. Muchísimas gracias.

2 comentarios:

  1. De viaje en solitario nada, compañero, que cuando el río suena agua lleva. ;D
    Me alegro de que todo te vaya tan bien; yo por mi parte ya he podido leer la novela, y te adelanto que no me ha decepcionado en absoluto.
    Pronto reseña en mi blog...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en ello estamos, en ello estamos. De momento, no me quejo (no podría). :)

    Espero esa reseña con auténtico interés. A ver qué opinión te merece mi obra. El azúcar y los palos.

    Estos últimos días tengo poco tiempo para sentarme con tranquilidad delante del ordenador y por ello mi participación habitual en blogs, facebook, etc... (incluídos los míos, por supuesto) está bajo mínimos. Tengo pendiente una relectura intensiva de los últimos post de los blogs que suelo consultar habitualmente (el tuyo, por supuesto, el de Blas Malo, el de Elena Martínez... los que veis ahí arriba a la derecha en "Blogs amigos").

    Lo haré. Puede que no hoy. Quizá mañana tampoco. Pero pronto. Prometido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar