martes, 4 de enero de 2011

¡Ya son más de 1.000 l@s lector@s de El Guerrero Elfo en toda España!

Según las últimas cifras arrojadas por los sistemas de control de ventas de libros en España, estamos en condiciones de afirmar que se han superado ya los mil lector@s en toda España para esta primera novela. ¡Felicidades a tod@s l@s que lo habéis hecho posible y gracias de corazón!

El "fenómeno Èlan" surca ya los mares de números y sueños con el mascarón de proa apuntando a los 2.000 y más allá.

Esperemos que esté satisfaciendo a tod@s, que estén disfrutando de su lectura y que las recomendaciones circulen con tanta libertad como la brisa que barre los flancos de los Picos Gemelos a todas horas.

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! seguro que habrá muchos más lectores!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Francisco. Yo por fin me he hecho con un ejemplar. En cuanto me haga con el tiempo para leerlo, reseña en mi blog. ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Julio Salvador Belda Abreu y me han traido los Reyes Magos tu libro. Cuando lo termine te comentaré lo que me ha parecido, pero ya puedo decirte que el título "engancha". ¿Puedes decirme si vas a realizar en Sevilla una próxima firma de libros? Espero conocerte personalmente como a Joaquín Londáiz, que ya me he leído todos sus libros publicados. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y por vuestros ánimos!

    Compañero Lobo... esperando estoy ver tu crítica. :) Espero que te guste, por supuesto (para qué vamos a andarnos con zarandajas, yo por esperar, espero que te guste), pero será una buena prueba de fuego conocer tu opinión.

    Estimado Julio Salvador, espero que dentro de unos días puedas decir que Sus Mágicas Majestades Orientales no se equivocaron. Espero que te guste. Respecto si voy a realizar en Sevilla alguna próxima firma de libros la respuesta es rotundamente sí. Sin embargo, te invito a permanecer atento a esta página porque en muy breve habrá noticias sobre actos públicos y ocasiones en las que sin lugar a dudas me encantará conocerte y tener la oportunidad de plasma una de mis larguísimas dedicatorias en tu ejemplar. Un abrazo y, como bien dices, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Fran. Has superado la primera barrera de cifras.

    ResponderEliminar