jueves, 9 de diciembre de 2010

Entrevista en Europapress y preparando ya el Gran Día de mañana

Bueno, pues hoy ha sido un día bien completo. Además de la entrevista que os anuncié ayer en Punto Radio con el muy simpático y cálido Ali Trujillo (en breve tendréis la nota de prensa, como corresponde), hoy ha habido también una entrevista en varios medios de prensa escrita entre los que os puedo referenciar, por ejemplo, la Agencia de Noticias Europapress


También podéis ver la grabación para los Informativos de Cristóbal Cervantes en Giralda TV Digital (a través de la TDT o vía web). La emisión es esta noche a partir de las 23:30h (approx) con redifusión mañana por la mañana a eso de las 08:30h. 

 

Además, en el programa “Sevilla se mueve”, también de Giralda TV, podéis ver la entrevista que Ana Martín me ha hecho esta tarde. Se emitirá el próximo Viernes 17 a partir de las 13:30h. Una entrevista también interesante y con un puntito curioso que sin duda os gustará.

En breve os podré dar detalles también de la fecha y hora de emisión de una entrevista que hemos grabado esta mañana con Susana Valdés para el programa “Sevilla en la Onda” de Onda Cero.
Y para mañana, pues seguimos para bingo. Grabación en RNE y entrevista en directo para Canal Sur Radio a las 15:30h, en el programa “Así es la vida” conducido por Jesús Barroso.
¡ATENCIÓN! Por complicaciones de última hora (cosas del directo),  la entrevista en Canal Sur Radio de es ta tarde se posterga para dentro de unos días. Avisaremos. Estad atentos a las novedades.

Sin olvidar, por supuesto, el auténtico plato fuerte de la semana, la Presentación en La Casa del Libro de la Calle Velázquez, nº8, en Sevilla. Espero veros allí a tod@s. Y si no a tod@s, porque va a ser imposible, sí a muchos. Un abrazo tenéis garantizado.

PD: Después de haberlo visto, mi más sincera felicitación a Cristóbal Cervantes y su equipo. De chapó el montaje de informativos de Giralda TV. Magnífico. Me ha encantado.

2 comentarios:

  1. Qué estrés, hijo. Ah, una cosita: nunca, nunca, nunca más se me compare usía con un 'gran hermano'. Por favor

    ResponderEliminar