martes, 25 de enero de 2011

Primer Encuentro Nacional Anika Entre Libros, 29 y 30 de Enero en Madrid

Amig@s... Llega el Primer Encuentro Nacional “Anika entre libros”. Será dentro de nada (4 días) en Madrid. Allí se dará cita toda la parte del mundillo literario español que, de una u otra forma, se siente en contacto con (“in touch with”) la forma de ver la literatura que Anika y su equipo de colaborador@s despliegan a diario. Desde su plataforma independiente, libre y crítica, llevan ya 14 años llevando la bandera de la crítica literaria en esta piel de toro que, para según qué cosas, nos exaspera o enamora con frecuencia. Evolucionando sin cambiar su esencia desde la época, ahora lejana en lo conceptual, en la que escaseaban los blogs y las webs en castellano que hablasen del arte de lo escrito, llega al fin la oportunidad de conocer personalmente a l@s artífices de este “pequeño milagro” de letras que forman palabras que forman historias que forman sueños.

Oportunidad para alguien como yo, por ejemplo.

El próximo Sábado allí estaré, como el “uno más” que soy, asistiendo a tan grato evento. Pero, aviso a navegantes, no iré solo. En esta ocasión contaré con una escolta de excepción: Mamen de Zulueta (mi Agente, dueña y fundadora de ZW Agencia Literaria, mi Agencia) y Covadonga Bernaldo de Quirós Márquez (Responsable de Comunicación de la Agencia).

Entre ellas y los buenos amigos (Santiago, Elena, va por vosotr@s) que espero encontrar allí, se prometen horas de auténtico, genuino gozo literario.

¡Nos vemos en Madrid! ¡El que, pudiendo ir, todavía se lo esté pensando, que no lo dude más! Con toda la buena gente que se va a dar cita allí, ¿te lo vas perder?

5 comentarios:

  1. Que penita no poder ir, me encantaría poder estar en el encuentro :(

    ResponderEliminar
  2. Pues me temo que yo también me lo perderé, qué le vamos a hacer. Esperemos que sea el primer encuentro pero no el último...

    ResponderEliminar
  3. Una lástima, compañer@s, la verdad. Pero bueno, como bien apuntais, seguro que este no será el último. ¡Guardad ganas para el año que viene! Se os echará de menos, pero bueno...
    Un abrazo para l@s dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo sí estaré por allí. Va a ser muy emocionante! No vas a firmar tu libro??? Tiene muy buena pinta por cierto.

    ResponderEliminar
  5. Mithamard, perdona pero no vi tu mensaje antes del fin de semana. ¿Estuviste finalmente? ¿Llegamos a conocernos? No debí firmarte el libro, pero que sepas que te lo debo y me lo apunto para que no se me olvide. :)

    ResponderEliminar