jueves, 13 de octubre de 2011

Bibliofórum CICUS este Viernes 14, a las 19:00 y nuevo blog

Comenzamos de nuevo la actividad bibliofórica, y con más marcha que nunca.

Mañana Viernes 14 de Octubre tendrá lugar una nueva edición del Bibliofórum en las instalaciones del CICUS (Calle Madre de Dios, nº 1, Sevilla), a las 19:00 y vendrá cargada de novedades.

En primer lugar, quiero aprovechar para presentaros a tod@s el blog del grupo Bibliofórum, http://biblioforumsevilla.blogspot.com/, que ya aparece como blog amigo de esta web, y en el que a partir de ahora podréis encontrar multitud de contenidos en forma de noticias, crónicas de las actividades/eventos, publicaciones de los autores y asistentes, vuestras peticiones, información sobre concursos, y un largo etcétera de cosas que sin duda os interesarán.
En segundo, recordaros que la temática de mañana será “Viaje en un libro: ¿A dónde nos transporta la Literatura?”, y que contaremos con Concepción Perea y Juan Antonio Caro como parte de la cabecera de la mesa redonda, que incluirá una de las novedades que queremos incorporar esta temporada: lecturas dramatizadas acordes con el tema.

Así que, ya está aquí de nuevo el Bibliofórum… en el CICUS (y hasta aquí, puedo leer). Pronto esperamos lanzarnos a la conquista de más espacios del mundo conocido, de lo que seréis puntualmente informados.

¡Y para l@s que estéis por Madrid el fin de semana del 29-30, no os olvidéis de que ya tenemos también Tiramisú entre Libros! El Sábado 29, desde las 12:30 en la cripta de Generación X, empieza el espectáculo. ¡Animáos a participar! Seguro, seguro, seguro que no os arrepentís. Palabra de elfo.
Para más información: http://tiramisuentrelibros.wordpress.com/
Saludos a todo el mundo y ¡allí nos vemos!

2 comentarios:

  1. ¿Es que todos los acontecimientos literarios tienen que ocurrir tan lejos? Tendré que conformarme con entrar en el blog.
    Tengo unas ganas de probar ese Tiramisú...
    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. No te me vengas abajo, Mercedes. Entre todos conseguiremos llevarte algún día el Bibliofórum y el Tiramisú allí a donde te encuentres. De momento... sí, habrá que conformarse con disfrutar de todo ello "en espíritu".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar