lunes, 24 de octubre de 2011

¡Nace un nuevo concurso! Bibliofórum CICUS da otro pasito.

- Título: Imperfecciones con Nombre propio.
- Extensión mínima/máxima: Hasta 80 líneas de texto, Tipo de letra Arial, Tamaño 12.
- Temática: Texto breve que incluya la descripción de un personaje “imperfecto”, con sus luces y sombras, con sus montañas y sus valles, relieve y profundidad.
- Fecha límite: Miércoles 9 de Noviembre a las 23:59.
- Modo de presentación: por correo electrónico a nuestra dirección biblioforumsevilla@gmail.com, poniendo en el Asunto del correo “CONCURSO IMPERFECTOS 11-11-11”.
- Proceso de Selección y Fallo: El equipo organizador seleccionará de entre todas las propuestas a tres (3) textos finalistas. Estos serán leídos durante la celebración del Bibliofórum CICUS del 11 de Noviembre y se someterán a votación pública, resultando ganador el texto que más votos acumule.
- Premio: Un ejemplar de nuestro fondo de libros a elegir entre los siguientes títulos “Señores de Godos”, de Juan Antonio Caro Cals; “Crónicas de Dracontrand: El Guerrero Elfo”, de Francisco de Paula Pérez de la Parte; “Capitán Nadie”, de Pepe Carrasco.
- Los derechos asociados a los textos enviados quedan a discreción completa del autor. Grupo Bibliofórum no se hace propietario en modo alguno de dichos derechos con motivo del presente concurso, salvo en lo que respecta a la difusión y promoción del fallo del mismo como parte de la actividad común del grupo.
- La presentación de textos a concurso implica la aceptación de estas bases en su totalidad y sin excepción.

Así que, mostradnos a quienes pueblan vuestros sueños, ya sean personajes protagonistas o secundarios. Es su corazón lo que queremos analizar en nuestra mesa de operaciones literaria. ¡Exprimid a los brillantes paladines! ¡Socavad la ruindad de los canallas! ¡Desveladnos por qué y cómo son de malvadas vuestras viudas negras!

PD: Pero no os olvidéis de acompañarnos este Viernes, a partir de las 19:30, Desencuadernando el Terror en La Casa del Libro de la Calle Velázquez, en Sevilla. ¡Literatura, risas y gruñidos garantizados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario