lunes, 20 de diciembre de 2010

Firma de ejemplares en la FLA. Agradecimientos.


Ya pasó la Feria del Libro del Aljarafe con una gran sombra (el infernal temporal que azotó la provincia el Sábado) y también con una gran luz (la fabulosa acogida que por parte del entusiasta público tuvo tanto mi presencia allí como mi libro en la soleada mañana del Domingo).

Muchas gracias a la gente de Librería Prisma (única librería exclusiva del Aljarafe sevillano, que yo sepa) por su dedicación, su entrega y su buen hacer.

Muchas gracias a los asistentes por su calor, su amor por la literatura y las agradables charlas que se dieron. Apenas me dieron tiempo para hacer otra cosa que cruzar unas palabras con ellos y firmar en las dos horas que tuve la suerte de estar allí.

Esperemos repetir el año que viene, señal inequívoca de que la llama de Èlan aún no se ha apagado.

1 comentario:

  1. Me llamo Julio Salvador Belda Abreu y me han traido los Reyes Magos tu libro. Cuando lo termine te comentaré lo que me ha parecido, pero ya puedo decirte que el título "engancha". ¿Puedes decirme si vas a realizar en Sevilla una próxima firma de libros? Espero conocerte personalmente como a Joaquín Londáiz, que ya me he leído todos sus libros publicados. Hasta pronto.

    ResponderEliminar